Ronda

Los bomberos extinguen un incendio que se ha declarado en un establo de Los Molinos del Tajo

Las llamas han calcinado a un vehículo que estaba estacionado y ha afectado igualmente a parte del establo y de la alpaca que allí se encontraba almacenada. No hay daños personales y tampoco había ningún caballo en el recinto en el momento del suceso

Las llamas han calcinado un coche y también han afectado al establo y a la alpaca.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido esta tarde un incendio que se ha declarado en un establo de caballos que se encuentra situado en la zona de Los Molinos del Tajo, aunque afortunadamente cuando se ha registrado el siniestro no había ningún animal en el recinto.

El suceso ha tenido lugar a sobre las 14.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis bomberos de las dotaciones de Ronda y de Algatocín, el jefe del parque, y tres camiones autobombas, que han logrado sofocar las llamas de forma rápida, sin que el fuego haya afectado a los terrenos colindantes. También se han desplazado agentes de la Policía Local.

El incendio ha calcinado a un vehículo que estaba estacionado y ha afectado igualmente a parte del establo y de la alpaca que allí se encontraba almacenada. No hay daños personales.

Los bomberos han apagado el fuego de forma rápida.
Los bomberos han apagado el fuego de forma rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*