Ronda

El Parador, con motivo del 90 aniversario de la cadena, ofrecerá el lunes un menú especial sobre la gastronomía de Andalucía, Ceuta y Melilla

Esta promoción gastronómica, al simbólico precio de 19,28 euros, ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular

El menú especial se podrá degustar este jueves, viernes y sábado en el restaurante del Parador. Foto Destinia.

Con motivo de la celebración del 90 aniversario de Paradores de Turismo (1928-2018), el restaurante del Parador de Ronda ofrecerá a sus clientes y amigos el próximo lunes día 9 de julio, en su servicio de almuerzo, un menú regional de Andalucía, Ceuta y Melilla, al simbólico precio de 19,28 euros (sin bebidas).

Esta promoción gastronómica ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular, recuperados y puestos al día, de recetas que identifican a cada región de España, donde las verduras y los pescados, en su peculiar elaboración, toman protagonismo.

Este menú especial de Andalucía, Ceuta y Melilla, se presenta con unos entrantes de gazpacho andaluz, papajones de berenjenas con miel y pipirrana con boquerones en vinagre. El plato principal está compuesto por un rabo de ternera estofado deshuesado y el postre será un flan ceutí.

Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos. Igualmente, paradores sorteará entre sus clientes cinco menús si realizan una fotografía con su móvil y la remiten para este concurso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*