Deportes

Éxito deportivo y de participación en el XIII Torneo de Tenis Morales & Arnal que ganó Vicente Vives

Mas de un centenar de aficionados se dieron cita en la pista número uno del Club Serranía para ver la final entre Vicente Vives y José Antonio Ramos

José Morales junto a los finalistas, Vicente Vives y José Antonio Ramos.

El pasado sábado se disputaron las finales de las distintas categorías del XIII Torneo de Tenis Morales & Arnal, cuyos resultados fueron los siguientes:

Categoría Absoluta:

Campeón: Vicente Vives

Subcampeón: José Antonio Ramos

Semifinalista: Antonio Martínez

Semifinalista: Marcos García

Categoría Cadete:

Campeón: Hugo Gil

Subcampeón: Daniel Flynn

Semifinalista: Oliver Flynn

Semifinalista: José Antonio Martín

Categoría Infantil:

Campeón: José Antonio Martín

Subcampeón: Julio Pérez

Semifinalista: Manuel Morales

Semifinalista: German García

Trofeo a la revelación del Torneo:

Iker Knorr

Mas de un centenar de aficionados se dieron cita en la pista número uno del Club Serranía para ver la final entre Vicente Vives y José Antonio Ramos. El primer set de la final fue realmente disputado y emocionante, llegando a tener José Antonio Ramos bola de set para adjudicarse la primera manga, pero Vicente Vives sacó su mejor juego para remontar el set y hacerse con el set en el Tie Break por 7/6, en el segundo set el desgaste que sufrió José Antonio hizo que Vicente Vives se llevara el set por 6/1, cerrando así el encuentro y proclamándose por sexta vez campeón de dicho Torneo.

Al acto de entrega de premios, asistieron el propietario de Morales & Arnal, Pepe Morales, así como la delegada de Deportes, María José Sánchez, Vicente Vives gerente del Club Serranía, Madre Agustina representante del Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, así como Pepi Atienza en representación de Corporación Dental.

En la entrega de premios, se agradeció la alta participación en esta 13º edición, así como a todas las empresas que apoyan este Torneo y al Ayuntamiento de Ronda por su implicación en el mismo. Se hizo entrega de los trofeos hechos por Asprodisis.

Por su parte, Pepe Morales agradeció la participación de todos los tenistas y entregó la recaudación de las inscripciones, un total de 625 euros, a la representante del Centro Residencial, presente en la clausura de esta edición. El acto terminó con una copa de vino para todos los presentes.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*