Sin categoría

Saca el máximo partido al verano

Como si del nuevo capítulo de Juego de Tronos se tratase, algunas comunidades autónomas de nuestro país esperan la llegada del verano con ansias desmesuradas, lo cual no es raro si tenemos en cuenta que en muchas de ellas el clima otoñal está presente la mayor parte del año.

De igual manera, cualquiera que sea la ciudad de nuestra maravillosa geografía en la que vivas, hoy queremos haceros partícipes de unos cuantos tips para sacar el máximo partido a esta estación del año.

El verano no es sinónimo únicamente de buena climatología y más horas de luz, sino también de horas de descanso y esparcimiento de niños y mayores, ya sea por no tener que acudir al colegio o al trabajo.

Después de largas jornadas laborales, llega la hora de planificar las vacaciones, da igual en casa qué en algún rincón diferente a la residencia habitual, todos necesitamos respirar aire nuevo para afrontar la llegada del otoño con más energía y buena cara, como la que a uno se le queda cuando recibe un bono de bienvenida de una casa de apuestas.

Lo primero es acondicionar la casa, como si de la llegada de un nuevo miembro de la familia se tratase, el verano es tiempo de poner a punto el aire acondicionado, cambiar el fondo de armario y sobre todo, si tienes un buen balcón o terraza acondicionarlo para pasar allí horas y horas en familia y con amigos.

Muebles de jardín de madera, una buena iluminación e incluso una piscina desmontable para los que viven en una casa o tienen espacio suficientes, son una buena alternativa para disfrutar al máximo del tiempo de ocio disponible.

Si eres de esas personas que has conseguido hacerte con un dinerillo extra y pretendes aprovecharlo para hacer una escapada, tira de libreta o agenda digital y empieza a anotar  todo lo necesario para no dejarte nada atrás.

Antes de la planificación, evidentemente, conviene haber escogido bien el destino. Si viajas con niños, el sol, la playa y lugares con alternativas de ocio infantil, tal que parques acuáticos, parques de atracciones o zoos marinos son de los preferidos por los más pequeños.

En pareja o con amigos, la diversión varía dependiendo de los gustos de cada cual y aunque, en ocasiones es difícil llegar a un acuerdo, lo importante es pensar que viajar en grupo y con gente a la que uno aprecia, es un aval de diversión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*