Cultura y Sociedad

Las asociaciones ‘FibroRonda’ y ‘Fidelis et Fortis’ presentan ‘El Poder de las Hadas’, un musical solidario

Los rondeños Ángel Manzano y Montse Badillo han creado este espectáculo donde participan una veintena de niños y jóvenes este jueves 28 en el Teatro Municipal Vicente Espinel

Algunos de los intérpretes de este musical solidario.

Las asociaciones rondeñas ‘FibroRonda’ y ‘Fidelis et Fortis’ han presentado una obra de teatro solidario que lleva por título ‘El Poder de las Hadas’ y que se representará este jueves día 28, a partir de las 20 horas, en el teatro municipal Vicente Espinel.

Se trata de un espectáculo creado por dos rondeños, Ángel Manzano y Montse Badillo, contando con la participación de una veintena de niños y jóvenes con edades entre los 5 y los 27 años que pondrán sobre el escenario escenas de algunos de los cuentos infantiles más populares, a través de sus canciones más conocidas.

El Ayuntamiento de Ronda apoya este evento a través de la Delegación de Cultura. Ángel Manzano, uno de los creadores de ‘El Poder de las Hadas’, ha explicado el proceso  de este musical que se ha realizado desde cero y que fomenta muchos valores como el respeto a la naturaleza, la solidaridad y la responsabilidad, destacando la gran labor que han realizado todos los componentes del elenco de actores con un gran compromiso porque la obra salga adelante. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros y la recaudación se destinará a los dos colectivos rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*