Ronda

El Palacio de Mondragón y Los Baños Árabes abrirán en horario nocturno en julio y agosto

Se podrán visitar desde las 19.00 a las 22.00 horas y con esta iniciativa se busca incrementar las pernoctaciones en la ciudad

Las visitas temáticas y teatralizadas se realizarán durante las noches de agosto.

La Concejalía de Turismo ha anunciado que, un año más, se va a proceder a aumentar el horario de apertura de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad que se podrán visitar también en horario nocturno durante los meses de verano.

De esta forma en julio y agosto, de jueves a sábado, los Baños Árabes y el Palacio de Mondragón (sede del Museo Municipal) abrirán de 19.00 a 22.00 horas. La intención es la de incentivar de esta manera las pernoctaciones en la ciudad ofreciendo a los visitantes la posibilidad de conocer su patrimonio también de noche.

Con tal fin se facilitarán unos bonos especiales que se van a ofertar por parte de diferentes establecimientos del sector turístico en Ronda a sus clientes y con los que se ha firmado un convenio de colaboración. También se está trabajando con empresas privadas que organizan diferentes espectáculos musicales y de ocio, uniéndose a la amplia oferta de restauración ya existente en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*