Deportes

El guardameta rondeño Curro Harillo ya es jugador de Segunda División tras lograr el Extremadura el ascenso

El portero se incorporó a este conjunto a primeros de este año

El guardameta rondeño celebrando el ascenso este domingo.

El guardameta rondeño Curro Harillo ya es jugador de la Segunda División, después de que este domingo su equipo, el Extremadura UD, haya logrado el ascenso en la liguilla que han disputado los equipos mejor posicionados.

El Extremadura UD, que el pasado fin de semana vencía 1-0 en el Francisco de la Hera, ha logrado hoy el ascenso a Segunda división gracias a su empate en el campo del Cartagena (0-0) en el partido de vuelta de la última eliminatoria del playoff. El conjunto extremeño se une a Rayo Majadahonda, Mallorca y Elche, los otros tres clubes de Segunda B que han dado el salto de categoría.

Fundado en 2007 tras la desaparición del CF Extremadura, el conjunto de Almendralejo debutará la próxima temporada en la categoria de plata bajo su actual denominación. Con el anterior nombre, el conjunto extremeño llegó a jugar dos temporadas en Primera división y trece en Segunda, la última en el curso 2011-02.

El Extremadura, que acabó cuarto en la Liga regular, ha logrado el ascenso después de eliminar sucesivamente en el playoff al filial del Deportivo de La Coruña, al Mirandés y este domingo al Cartagena.

Buena trayectoria del portero rondeño

Hay que recordar que Curro Harillo ha militado en la Selección Española y el Real Madrid en la categoría de Juvenil y que después, ya en su trayectoria como profesional, jugó con el equipo portugués de Braga y el San Roque de Lepe. Ahora afronta una nueva e ilusionante andadura en la Segunda División.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*