Ronda

Un verano al alcance de todos en BigMat La Toma

Si quiere pasar estos meses de la forma más fresca y cómoda en este establecimiento rondeño tiene todas las soluciones, desde piscinas a ventiladores, aires acondicionados, mobiliario de terraza y herramientas y maquinaria para su jardín

Piscinas desmontables de todo tipo de precios y medidas se pueden encontrar en La Toma.

Quien pase calor este verano en Ronda o en la Serranía es porque quiere. Y es que en BigMat La Toma tienen todo tipo de soluciones para que pasemos estos meses lo más frescos y cómodos posible.

Así, en este centro comercial rondeño, situado en el Camino de La Toma, número 148, junto al recinto ferial, podemos encontrar piscinas para niños a partir de 3,45 euros, hasta piscinas de grandes dimensiones con sistema de depuración que pueden situarse sin ningún tipo de obras en cualquier jardín. También se dispone de toda clase de productos y accesorios para mantener en perfectas condiciones la calidad y limpieza del agua.

Establecimiento rondeño de toda la vida.
Establecimiento rondeño de toda la vida.

Una terraza o jardín en la que se puede tomar el sol o disfrutar de la sombra en las tardes de verano, sentados en uno de los conjuntos de bancos, mesas, sillones, tumbonas o sombrillas, que además de decorar sus espacios exteriores les hará disfrutar del verano junto a la familia o los amigos.

Para completar el día nada mejor que una barbacoa, que en BigMat la Toma las pueden encontrar de toda clase, dimensión y precio. La mejor que se adapte a su terraza o jardín.

Precisamente para cuidar su césped, arriate de flores, o arboleda, en este establecimiento rondeño también se puede adquirir las herramientas y maquinaria necesaria para que pueda presumir de su jardín.

Y ya si queremos relajarnos en el interior de la vivienda, con un ambiente agradable y fresco, también podemos hacerlo con uno de los ventiladores, humificadores o aparatos de aire acondicionado, que garantizan el ahorro energético.

Ya sabe, si no quiere pasar calor este verano, en BigMat La Toma le ofrecen todo tipo de soluciones y a unos precios más que asequibles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*