Ronda

El Parador de Ronda celebrará este jueves el Día Internacional de la Tapa con una promoción especial en su bar y terraza

Se podrá degustar una cerveza y una exquisita tapa al módico precio de 2,80 euros. También, desde ese día, se podrán degustar ‘los entremeses de Paradores’. Estas acciones se ofrecen con motivo del 90 aniversario de la cadena

El bar y la terraza del Parador ofrecerán una serie de tapas a precios muy económicos.

Paradores de Turismo de España, con motivo de su 90 aniversario, sigue organizando diferentes actividades con tal motivo. La próxima será este jueves día 21 de junio, cuando el Parador de Ronda se sumará al Día Internacional de la Tapa, con una oferta muy especial para sus clientes.

Con tal motivo, durante este día, todas las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de participar en estas acciones gastronómicas que se ofrecen en el Parador con distinta intensidad…, una para celebrar el Día Internacional de la Tapa en el bar y en las terrazas de este establecimiento. Allí se podrá disfrutar del ‘arte breve de la cocina española’, saboreando una tapa y una cerveza Cruzcampo Especial al módico precio de 2,80 euros.

Por otra parte la segunda acción, rescatada de décadas anteriores y que, a partir de ese día, estará presente en las cartas del restaurante y que nos trae exquisitos bocados en forma de “Los Entremeses de Paradores”.

Paradores de Turismo de España, desde su constitución, hace ahora 90 años, tiene un permanente compromiso con la gastronomía española, que hoy se refleja en los continuas acciones de apoyo y promoción de las deliciosas elaboraciones culinarias que con máximo esmero se preparan por sus equipos de cocina para deleite de sus clientes.

Viaje por la gastronomía española

90 años de historia son 90 años de un viaje por la Gastronomía de España a través de los restaurantes de Paradores.

Miles de platos, recetas y propuestas culinarias que han marcado hitos únicos, como el lanzamiento de los deliciosos y queridos entremeses en la década de los 60.

De una u otra forma siempre han estado presentes en todas las mesas de Paradores a modo de pequeños festivales de productos locales y elaboraciones tradicionales presentados en “platillos”, “rabaneras”, “conchas”… haciendo las delicias de los comensales.

Selección de productos y de sabores.
Selección de productos y de sabores.

Un espectáculo para los clientes que encontraron en nuestros entremeses un motivo más para seguir siendo fieles a nuestros restaurantes. Embutidos, quesos, encurtidos, ensaladillas, huevos rellenos, escabeches, conservas, fritos, guisos y muchas pequeñas delicias más en representación de la gastronomía local de cada uno de nuestros destinos gastronómicos.

El menú ”Los entremeses de Paradores”, se servirá en servicio de almuerzo y cena y tendrá un precio de 25 euros IVA incluido (no incluye postre ni bebida). En el caso de incluir postre (selección de Postres del Parador), el precio será de 30€ (sin bebidas). Se trata de un menú muy adecuado para que el cliente disfrute compartiendo a mesa completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*