Ronda

La Policía Nacional detiene a un joven por vender cocaína durante la celebración de un festival

En un dispositivo llevado a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, con motivo de la celebración de un festival los agentes interceptaron una venta de varias dosis de cocaína, además de 570 euros

Efectivos de la Policía Nacional handetenido a los traficantes, que han pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo contra el tráfico de drogas al menudeo, ha detenido en Ronda a un hombre -de 28 años y nacionalidad española- como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Ha sido arrestado cuando trataba de realizar un “pase” de droga.

En un dispositivo llevado a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, con motivo de la celebración de un festival los agentes interceptaron una venta de varias dosis de cocaína.

Una vez localizada la persona que se disponía a efectuar la venta de las “papelinas” fue identificada y detenida como presunta responsable de un delito de tráfico de estupefacientes. En el cacheo efectuado al investigado los agentes se han incautado, además de las seis papelinas de cocaína que acababa de vender, de otras 5 de MDMA y 570 euros en efectivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*