Ronda

El restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria recibe el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor

Un total de 14 establecimientos pertenecientes al sello gastronómico Eboca han recibido el certificado de Excelencia 2018 que TripAdvisor© concede anualmente a los negocios con mejor reputación del mundo

El paro ha sufrido un significarivo incremento durante el mes de enero de este nuevo año.

El restaurante Azahar ubicado en el hotel Catalonia Reina Victoria ha sido premiado, junto a otros 10 restaurantes de Barcelona, el BLoved de Madrid, el Ses Savines de Ibiza y el Filigrana de Santo Domingo, por ofrecer un excelente servicio y recibir, continuamente, valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor.

Este reconocimiento se asigna mediante un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de cada restaurante en la plataforma TripAdvisor. Los establecimientos han debido mantener una puntuación global de al menos cuatro sobre cinto, tener un mínimo de opiniones y haber estado presente en la plataforma durante al menos los últimos 12 meses.

Además, los restaurantes barceloneses Ascent, Pelai y Contempo pasan a formar parte del llamado Salón de la Fama anual de Tripadvisor, por haber recibido Certificados de Excelencia consecutivamente en los último 5 años.

Eboca Restaurants 

Sello gastronómico independiente creado en 2016 e integrado por 16 restaurantes repartidos en 5 ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. Su amplia oferta culinaria ofrece 7 estilos de cocina, como mediterránea, japonesa, italiana, catalana, andaluza, a la brasa o de proximidad. Todos los establecimientos pertenecientes al sello Eboca Restaurants comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad- precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*