Deportes

El Club de Kárate Bushido se trae 18 medallas de la III Copa Andalucía Estilos celebrada en El Ejido

El próximo evento del Bushido será la Final de Liga de menos de 12 años en Nerja el próximo 16 de junio. Más tarde será la Gala Fin de Curso, en el Polideportivo de la carretera de El Burgo, el día 19 de junio a las 18.00 horas

Tres de los deportistas del equipo rondeño que lograron podio en El Ejido.

El Club de Kárate Bushido Ronda ha vuelto a participar en la III Copa Andalucía Estilos, celebrada en El Ejido. Se trata de un espectacular evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate, donde además de esta modalidad también se compite en otras disciplinas asociadas, como el Kung Fu, Tempo o Tai Jitsu, y que establece un ranking de posiciones de los mejores karatecas andaluces en sus distintos estilos.

El Club Bushido se desplazó con un total de 51 karatecas, desde los 7 años hasta los más veteranos de más de 40 años, con representación en todas las categorías y edades.

El Kárate Wado en Andalucía, por su historia y por el mayor número de cinturones negros en activo, tiene el mayor exponente en el club rondeño, que siempre está  representado de forma amplia en este encuentro anual.

En esta ocasión la satisfacción ha sido absoluta, tras comprobarse cómo con el paso de las diferentes categorías de alevín, infantil, juvenil, cadete, junio y sénior se han logrado alcanzar tres primeros puestos del podio, y obteniendo un toral de 18 medallas.

-Campeones (desde aevín  a sénior): Ana Bautista, Miguel Becerra, Joel Ramírez, Mateo Bautista, Blanca Ponce y Amanda Bravo.

Subcampeones  (desde alevín a sénior): Manuel Jiménez, Alejandro Medinilla, Javier Naranjo, Clara Guerrero, Pablo Moreno, Ismael Malpartida.

-Terceros (desde alevín a sénior): Lucas Churi, Paula Silva, Carolina Moreno, María Ruiz, Mario Ramírez, y Gloria Hidalgo-

El próximo evento del Bushido serán la Final de Liga de menos de 12 años en Nerja el próximo 16 de junio. Más tarde será la Gala Fin de Curso, en el Polideportivo de la carretera de El Burgo, el día 19 de junio a las 18.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*