Ronda

La Plataforma acusa a Valdenebro de mentir a los ciudadanos y anuncia que no negociará nada hasta que no se abra el Puente Nuevo

Después de que la alcaldesa haya expresado su intención de sentarse a dialogar con este colectivo para alcanzar un acuerdo, desde la Plataforma se ha emitido un duro comunicado rechazando esta posibilidad, hasta tanto no se eliminen las restricciones de tráfico

Imagen de una de las multitudinarias manifestaciones contra el corte del Puente Nuevo.

La Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo ha enviado un comunicado a los medios de información, con el que responde a las declaraciones realizadas días atrás por la alcaldesa, Teresa Valdenebro, en las que expresaba que tenía la intención de reunirse con los responsables de este colectivo, “sin intermediarios” y de forma directa, para así evitar “intromisiones de personas interesadas”. Al mismo tiempo señalaba que el equipo de Gobierno no ha recibido ninguna propuesta por parte de esta plataforma sobre la regulación del tráfico en calle Armiñan, cuesta de las Imágenes y Puente Nuevo.

Pues bien, la reacción de este colectivo ciudadano no se ha hecho esperar y en el comunicado que han lanzado acusan a Valdenebro de mentir a los rondeños y además anuncian que no mantendrán ninguna negociación con el Tripartito (PSOE, PA e IU), hasta tanto no se suprima el corte del Puente Nuevo.

Comunicado

“Como consecuencia de las afirmaciones realizadas por la Sra. Valdenebro, alcaldesa de Ronda, en diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo emite el siguiente comunicado.

1º Desmentimos categóricamente que se esté celebrando reunión alguna entre miembros del Tripartito y representantes de la Plataforma de la Asociación de Vecinos del barrio de San Francisco.

2º La Sra. Alcaldesa falta a la verdad cuando dice que: “Hasta el día de hoy no han presentado ninguna propuesta para contrarrestar las medidas llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno”. Pues, de todos es conocido como, el pasado día 7 de Mayo, fueron menospreciados, insultados y ofendidos, por ella y sus acompañantes, los interlocutores que le presentaron, en nombre de 19 entidades, entre las que estaban la Plataforma y la Asociación de Vecinos del Barrio, un elaborado Pacto Social por la Movilidad Sostenible de Ronda plagado de propuestas para el presente y el futuro de nuestra ciudad.

3º Por último, tanto ahora, como en el futuro, la premisa indispensable para comenzar cualquier tipo de negociación, es la suspensión de las medidas sobre la regulación del tráfico en el Puente Nuevo, impuestas a la ciudad de Ronda de forma tan arbitraria y unilateral por el Equipo de Gobierno que preside la Sra. Valdenebro.

Ronda, 8 de junio de 2018.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*