Cultura y Sociedad

Una exposición recoge todos los trabajos realizados en los diferentes talleres socioculturales de este año

La muestra se podrá contemplar durante las próximas semanas en la Casa de la Cultura

Las distintas obras realizadas en los talleres están expuestas en la Casa de la Cultura.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda inauguró ayer la exposición de los trabajos que se han realizado durante el actual curso en los diferentes talleres socioculturales que se han prolongado durante los últimos meses y en los que han participado más de un millar de personas.

La muestra se podrá contemplar durante las últimas semanas en Casa de la Cultura y en la misma se recoge el resultado del trabajo de los alumnos y alumnas de talleres como los de costura, talabartería, patchwork o pintura, entre otros. Además, para la inauguración de ayer, la rondalla ‘Ronda, Ciudad Soñada’, también interpretó varias piezas.

Por otra parte el 18 de junio se abre el plazo de inscripción para los talleres del próximo curso donde se ampliará la oferta con nuevas propuestas como el taller de ‘risoterapia’.

Taller de cocina

Por otra parte, también se ha presentado desde este departamento un nuevo taller que se va a poner en marcha dirigido a los jóvenes de la ciudad que comiencen estudios fuera de su hogar, creando un taller de cocina que se va a desarrollar los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de julio en horario de 11.00 a 14.00 para mayores de 16 años. El precio será de 24 euros. En el mismo se van a dar nociones sobre cocina, o trucos para economizar en la cesta de la compra. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de la Cultura.


Un comentario en “Una exposición recoge todos los trabajos realizados en los diferentes talleres socioculturales de este año

  1. Isidro García Cigüenza

    Mi enhorabuena al alumnado y monitores por el trabajo tan exquisito llevado a cabo. Tuve la ocasión de ser testigo del buen ambiente que reinaba en los distintos grupos y la calidad de las obras elaboradas.
    Con todo, os recuerdo que estamos en el año de la Celebración del 4º Centenario de la grandiosa obra «Vida del Escudero» de nuestro paisano Espinel. ¿Qué tal si le dedicamos un poquito de atención (y de vuestro trabajo) a dicha celebración? Hay mil formas de interpretar estética y artísticamente lo que en el se nos narra y enseña y que yo gustosamente os podría sugerir. Sería una forma preciosa de mirar por este patrimonio que Don Vicente nos regaló tan graciosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*