Ronda

El Rotary Club y Voz Animal organizan para este sábado la I Ruta Canina Ciudad de Ronda

Lo recaudado tendrá como única finalidad el control y la esterilización de los gatos callejeros que ocupan distintas colonias de los barrios de Ronda

La nueva medida busca que los rondeños puedan adoptar a sus mascotas.

El Rotary Club de Ronda-Serranía, junto con la Protectora Animalista Voz Animal de Ronda, han organizado para el próximo sábado 9 de junio la ‘I Ruta Canina Ciudad de Ronda’.

Según se ha informado desde estos dos colectivos, con la única finalidad de sensibilizar a la población de la importancia que tienen los animales en la sociedad, la protectora Voz Animal de Ronda ha organizado esta ruta que saldará a 11.00 horas desde el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’. Allí mismo se entregarán los dorsales.

De esta forma pequeños y personas mayores, acompañados de sus perros tendrán como meta llegar hasta el Pilar de Coca, donde por un precio simbólico de 10 euros por persona (6 euros para niños de hasta 12 años) podrán disfrutar de una jornada campestre con distintas actividades, incluido almuerzo (paella, bebida y postre).

La organización del evento correrá a cargo del Club Rotary, quien además, junto con otras firmas colaboradoras (Tragatá, Circuito Ascari, Bodega San Francisco, Almacenes Ruiz Ruiz y el Cerdito Andaluz,) donarán los gastos de los dorsales, bebidas y almuerzo, para que lo recaudado tenga como única finalidad el control y la esterilización de los gatos callejeros que ocupan distintas colonias de los barrios de Ronda.

Frases de Mahatma Gandhi:

«Cuanto más indefenso es un animal, más derechos tiene a ser protegido por el hombre contra la crueldad del hombre».

«El grado de desarrollo y civismo de la sociedad se ve reflejada en cómo se cuidan a sus animales». 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*