Ronda

El Tercio de la Legión ofrece un acto de despedida al general de brigada Martín Cabrero que pasa a la reserva

Se ha mantenido una formación de ‘sábado legionario’ en el acuartelamiento de Montejaque

El general Martín Cabrero en una formación militar celebrada en el acuartelamiento de la Legión.

El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, dentro de los actos que viene manteniendo durante los últimos días con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, ha realizado este viernes una formación de ‘sábado legionario’ en las instalaciones del campamento de Montejaque, en el que se ha ofrecido una despedida oficial al general Martín Cabrero que pasa a la reserva tras haber culminado sus años de servicio al país.

Hay que recordar que Martín Cabrero estuvo al mando de la Legión de Ronda como coronel, antes de ser ascendido a general de brigada de esta unidad militar. Además siempre ha mantenido una gran relación con Ronda, participando de forma activa en los distintos actos castrenses que se han realizado en el campamento, así como en la prueba deportiva de los 101 kilómetros que organiza este destacamento.

Dentro de los actos programados, el 8 de junio se organizará una jornada de puertas abiertas para que los colegios de Ronda y la Serranía puedan visitar el acuartelamiento legionario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*