Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running logra tres podios en la tradicional CxM de Alpandeire

El sábado Encarni Villena estuvo en Málaga en el V control Aire Libre de la Delegación Malagueña de Atletismo, celebrado en la ciudad deportiva de Carranque

Los componentes que participaron este fin de semana en la prueba de Alpandeire.

El Club Ascari-Harman Trail Running ha participado este pasado fin de semana diferentes competiciones deportivas, en las que como viene siendo habitual ha destacado.

El sábado Encarni Villena estuvo en Málaga en el V control Aire Libre de la Delegación Malagueña de Atletismo, celebrado en la ciudad deportiva de Carranque.

Un paso más en la puesta a punto de cara a los próximos campeonatos de Andalucía y de España de Atletismo Máster al aire libre que se disputarán en el mes de junio.

Consiguiendo la marca mínima que da acceso al campeonato de España en 80 metros vallas y una excelente marca en salto de longitud.

El domingo Yolanda Gamarro y Rafa Orozco se desplazaron hasta la localidad granadina de Crastil para participar en la V Trail Quebrantamúsculos Sierra de Crastil.

Carrera muy bien organizada y con un recorrido espectacular por el corazón del Parque Natural Sierra de Castril con dos modalidades, una larga de 28k con 1800D+ en la que ha participado Rafa y una corta de 15k con 750D+ en la que ha participado Yolanda, acabando ambos con muy buenas sensaciones.

Y ya por último, hasta la localidad de Alpandeire se desplazaron 14 compañeros del Club para participar en la tradicional CxM de Alpandeire.

Una de las carreras de montaña más veteranas de Andalucía que brilla por contar con una genial organización y un bonito trazado por el Valle de Genal, donde cada año se dan cita un gran número de los mejores deportistas de nuestra comunidad.

Este año la carrera ha sido Campeonato Provincial de CxM y también ha formado parte del calendario de la Copa Provincial de CxM de Diputación.

Todos los componentes del equipo han obtenido unos magníficos resultados, entre los que se pueden destacar tres podios:

-Carrera Juvenil / Cadete 10k con 500D+, José Antonio Doña 1º General Absoluto y 1º Campeón de Málaga CxM Junior 2018. Fernando Fernández 2º Cadete y 1º Campeón de Málaga CxM Cadete 2018.

Carrera 20k 1150D+, Isabel Acevedo 2ª Senior y 2ª Campeona de Málaga CxM Senior 2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*