Deportes

El Área de Deportes del Ayuntamiento presenta el programa de colonias de verano que comenzará el 25 de junio

Están dirigidas dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 13 años con la intención de ocupar su tiempo libre durante las vacaciones de verano con actividades relacionadas con el deporte y la actividad física

Los participantes disfrutarán de diferentes actividades deportivas y de ocio.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado el programa de colonias de verano que pondrá en marcha un año más dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 13 años con la intención de ocupar su tiempo libre durante las vacaciones de verano con actividades relacionadas con el deporte y la actividad física.

El año pasado las colonias contaron con un total de 900 participantes en los diferentes turnos durante los meses estivales y que este año se espera que el número sea similar. El horario de las colonias será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, contando con un aula matinal y prolongando el horario de recogida de los pequeños hasta las 15.00 horas.

Este año se quiere potenciar a través de un programa muy completo de actividades, que los niños y niñas participantes de las diferentes edades interactúen entre ellos y tengan la oportunidad de conocerse, siempre bajo la supervisión constante de los técnicos y monitores del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Las colonias se prolongarán entre el 25 de junio y el 24 de agosto con posibilidad de inscripciones desde una semana en adelante, reduciéndose el precio conforme aumente el tiempo de participación de cada pequeño. También se pondrá en marcha un campus técnico de fútbol para los jóvenes que deseen participar en él. A su vez habrá juegos acuáticos en la piscina municipal cubierta durante una hora al día, entre las propuestas que se realizan en estas colonias cuyo plazo de inscripción ya está abierto.


Un comentario en “El Área de Deportes del Ayuntamiento presenta el programa de colonias de verano que comenzará el 25 de junio

  1. Isidro García Cigüenza

    No estaría nada mal que, dentro de la programación de actividades deportivas para la población rondeña, incluyeran la realización de itierarios para conmemorar el 4º Centenario de la obra de Espinel «Vida del Escudero». Sugiero para empezar el que realizó su protagonista, Marcos de Obregón, hasta La Sauceda (a mitad de camino entre Cortes de la Fra. y Alcalá de los Gazules).
    Si lo creen oportuno, disponemos de toda la información sobre el recorrido, albergues, recreación literaria y demás necesario para llevarlo a cabo. Sería un bonito homenaje a la fantástica obra de nuestro paisano.
    Otros itinerarios «espinelianos» que también ponemos a disposición con toda la información necesaria serían: uno sobre la propia ciudad de Ronda en la época en que se escribió, otro a Salamanca (a cuya Universidad acudió nuestro Marcos a estudiar) y un tercero al mismísmo Madrid (donde D. Vicente sitúa gran parte de su anecdotario escuderil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*