Cultura y Sociedad

El Tablao ‘El Quinqué’ trae este sábado a Ronda a la cantaora Anabel Valencia, acompañada por la guitarra de Curro Vargas

Este espectáculo de gran nivel se celebrará este sábado, a partir de las 23.00 horas y con entrada libre en este local situado en el paseo de Blas Infante

La cantaora Anabel Valencia estará este sábado en el tablao de El Quinqué de Ronda.

El Tablao-Restaurante Flamenco ‘El Quinqué’, dentro de su programa de actividades enfocado a fomentar el cante y el baile, ha organizado un nuevo espectáculo de gran nivel que se celebrará este sábado, a partir de las 23.00 horas y con entrada libre, en el que se contará con la presencia de la cantaora Anabel Valencia, que estará acompañada a la guitarra por Curro Vargas.

Anabel Valencia nacer en Lebrija, Sevilla, en el seno de una familia cantaora por excelencia, los Valencia. Desde muy joven despunta en espectáculos como Patio de la rumbilla o Anca Paula de su tío Manuel de Paula.

A los 17 años graba su primer disco como vocalista del grupo “De Ojana Ná” llegando a los primeros puestos en las listas de éxitos nacionales. Su debut como cantaora en solitario es en la Caracolá Lebrijana 2008 con un destacado éxito que la lleva a colaborar en espectáculos como Girvanado y En Clave Valencia de José Valencia, Sentimientos de Niño Jero o los espectáculos de Joaquín Grilo. Ha recorrido como solista los mejores festivales nacionales cosechando éxitos sin precedentes. Anabel es una autentica cantaora de raza, elegancia y flamencura.

El Quinqué

Este establecimiento rondeño, situado en el paseo de Blas Infante, ofrece espectáculos flamencos de gran calidad todos los días con una gran variedad de artistas flamencos rondeños, como son Rosi Orillo, Antonio ‘El Plátano’, Pablo ‘El Cacho’, Miguel Lorca, Paco Pereña, Juanito ‘El Niño de Manué’, Mollina ‘El obrero flamenco’, y ‘La Cachaba’ entre otros.

De esta forma El Quinqué ofrece una agenda cultural de calidad para rondeños y para visitantes,  siendo uno de los mejores tablaos  flamencos de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*