Ronda

Diario Ronda batió este sábado su récord de audiencia con más de 15.000 lectores en un sólo día

Estos magníficos datos se producen cuando Diario Ronda cumplirá el próximo día 3 de junio dos años de vida, en los que hemos intentado trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía

Más de 15.000 lectores entraron en nuestras páginas digitales este pasado sábado 26 de mayo.

Diario Ronda, el periódico digital de la ciudad del Tajo y de toda la Serranía, batió este sábado día 26 de mayo su récord de audiencia, con más de 15.000 lectores siguiendo nuestras noticias en un solo día. Son los datos reportados por Google Analytics a nuestra editorial.

Si en ocasiones anteriores se han producido picos de audiencia que han superado los 14.000 lectores, es la primera vez que hemos superado esa barrera, con un total de 15.140 lectores en un mismo día, quienes a su vez han realizado 17.900 visitas y 26.600 páginas vistas.

Estos magníficos datos se producen cuando Diario Ronda cumplirá el próximo día 3 de junio dos años de vida, en los que hemos intentado trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía. Noticias que en algunos casos han sido silenciadas u omitidas por otros medios de comunicación y que nosotros hemos llevado a nuestros lectores. Ello incluso nos ha costado no recibir publicidad institucional del Ayuntamiento como represalia a nuestra línea informativa que, pese a ello, vamos a seguir manteniendo por respeto hacia nuestros lectores, que pasados estos dos años están premiando nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*