Ronda

Cervezas a 4 euros y raciones a 12 euros es lo que se está cobrando en algunas estancias de Ronda Romántica

Una familia ha pagado 70 euros esta misma noche por sentarse en una de las mesas de la Alameda del Tajo

Diario Ronda dispone de la factura completa con el nombre de la empresa que está asentada en Linares.

Cervezas a 4 euros, raciones a 12 euros y bollos de pan a un euro ha sido lo que ha tenido que pagar esta tarde, en el primer día de Ronda Romántica, una familia rondeña que ha decidido sentarse en una de las estancias situadas en la Alameda del Tajo.

Según la factura que publicamos, esta familia ha tenido que abonar una cuenta de 70 euros por sentarse en uno de estos puestos que se supone ofrecen precios populares.

Además se da la circunstancia que la empresa que ha emitido esta factura está inscrita en Linares, en la provincia de Jaén, y sería una de las que participaron en el sorteo público que puso en marcha el Ayuntamiento y con el que se quedaron fuera muchos colectivos y asociaciones locales.

De hecho, algunos de ellos están investigando la posibilidad de que algunos adjudicatarios de estas estancias hayan subcontratado a otras empresas privadas la gestión de las mismas.

Si ya en el pasacalles se ha registrado en la tarde de este viernes menos presencia de participantes, estos precios que se están cobrando en las estancias no ayudan en nada a que este evento pueda seguir progresando.

Esperaremos explicaciones.


9 comentarios en “Cervezas a 4 euros y raciones a 12 euros es lo que se está cobrando en algunas estancias de Ronda Romántica

  1. Alberto

    Me gustaría aclarar algo sobre esta información. No eramos una familia, eramos dos parejas al mediodía y de pie (por lo demás todo cierto desgraciadamente). Y, por supuesto, no es algo generalizado en Ronda Romántica. Es un caso puntual. La mayoría de los puestos tienen precios ajustados y calidad. Que un punto negro no empañe una buena idea.

  2. juan

    recomiendo, ir a las tabernas de nuestra Ciudad , como hermandades o Asociaciones

    • juan

      Recomiendo ir al las esandías de nuestras hermandades y asociaciones de nuestra ciudad.

  3. Maria

    Una pasada se debía de amonestado ya se que hacer llevar un bocata

  4. Paco Pepe

    Publicar el nombre de la taberna o la posición del puesto y le hacemos boicot. Si no van a seguir forrándose en los dos días que quedan de feria

  5. Nieves Ortega

    Eso no es una factura, es un albarán. Dónde están los datos fiscales de la empresa? Y el IVA?…se ve que ese importe no te tributará.

  6. Sergi

    En Catalunya ya estamos acostumbrados son ustedes que son neófitos en el negocio. Si usted quiere algo más barato se cocina en casa que para eso están los fogones…

  7. Juan

    Hay que mirar primero precios y segundo yo los vi los precios baratos en todos

  8. ANTONIO

    LA EMPRESA EN CONCRETO SE LLAMA “TAIFA RESTAURACION SLU” DE LINARES. DESDE EL PRIMER DIA, OBSERVÉ QUE ERA LA UNICA QUE NO TIENIA LA TABLA DE PRECIOS AL PUBLICO. LUEGO, AHI, TE PILLO AHI TE COGO. EL QUE “INCREDULO” SOLICITABA UNA CONSUMICIÓN, SI HABER PEDIDO EL PRECIO DE LA MISMA, LUEGO VENIA ESE GASTO DESMESURADO. POR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES (OMIC, CONSUMO, ETC..) SE LE TENIA QUE HABER EXIGIDO LA EDXPOSICION DE LA TABLA DE PRECIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*