Deportes

Club Ascari-Harman Trail Running colaboró en el evento ‘Ronda 100% Solidaria’

Con lo recaudado se ha conseguido posibilitar la construcción de una vivienda para una familia con pocos recursos en la India

Los miembros del club en la piscina municipal cubierta.

El pasado fin de semana varios miembros del Club Ascari-Harman Trail Running participaron en diversas competiciones.

El viernes Pedro Abelló estuvo en una peculiar prueba nocturna organizada en Málaga por el Cub Trazacaminos, en la que los corredores son convocados sin saber ni la distancia, ni el recorrido, ni el desnivel y que fue muy divertida.

El sábado Pepe Monedero se desplazó hasta la localidad almeriense de Níjar para participar en el Trail Venta del Pobre con una distancia de 12 km, donde consiguió un magnífico tercer puesto en su categoría, con un tiempo de 1:15:23.

Ya el domingo un grupo de 10 miembros del Club (Arcadia Sánchez, Toñi Rodríguez, Auxi Cordón, Encarni Villena, Alba García, Luis García, Aitor Flores, José María Mirones, Benjamin García y Sebas Robles) pasaron de la montaña al agua y colaboraron en el evento ‘Ronda 100% Solidaria’ promovido por la Fundación Vicente Ferrer.

Los participantes en esta acción solidaria.
Los participantes en esta acción solidaria.

En esta actividad 12 equipos formados por 10 componentes tenían que nadar en la piscina municipal cubierta 10.000 metros por relevos de 100 metros. Con lo recaudado se ha conseguido posibilitar la construcción de una vivienda para una familia con pocos recursos en la India.

Buena jornada de convivencia en la que desde el Club, como siempre, se ha querido apostar por apoyar cualquier causa solidaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*