Ronda

Juanma Moreno afirma que el PP sigue trabajando en la Junta para que Ronda cuente con una autovia

Ha asistido este viernes al encuentro interparlamentario que celebra el PP andaluz este fin de semana en el Círculo de Artistas (Casino)

Javier Arenas, Moreno Bonilla y Maripaz Fermández en el encuentro interparlamentario del PP andaluz que se celebra en Ronda.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que Ronda «necesita más apoyo de la Junta de Andalucía, no sólo en materia de infraestructuras, también sanitarias y educativas, sino en seguir promocionándola en mercados emergentes».

Moreno, que ha asistido este viernes a la Interparlamentaria del PP andaluz que se celebra en la ciudad del Tajo, ha destacado que Ronda «tiene capacidad para seguir apostando por un turismo cada vez más selectivo, y por tanto que deje más valor añadido a la ciudad, y un turismo permanente y constante de máximo nivel los 12 meses del año».

«Es de las ciudades que reúne todas las características para tener un turismo sostenido, de calidad y que contribuya al beneficio y progreso de Ronda», ha asegurado el líder del PP-A, quien ha incidido en que la ciudad «tiene grandes potencialidades y oportunidades».

Ha considerado que Ronda «necesita de inversiones importantes y mejoras de los accesos a la ciudad, para hacerla más competitiva en términos no sólo turísticos sino de transporte de los productos que se producen», por lo que «vamos a dar la batalla en el Parlamento andaluz».

Cuestionado por la petición de una autovía para la zona, ha dicho que «por parte del PP se sigue manteniendo ese compromiso porque nos parece importante y nos parece acertado y vamos a seguir trabajando en ello».

Moreno ha asegurado que se ha elegido Ronda para esta cita de la Interparlamentaria porque «es una de las grandes ciudades» y también porque «es uno de los símbolos de la constitución de nuestra autonomía».

Asimismo, ha considerado que esta ciudad «tiene que ser la base de una transformación política que queremos para toda Andalucía» y se ha mostrado convencido de que María Paz Fernández será de nuevo alcaldesa de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*