Ronda

Unos 80 deportistas participarán en la XIII edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros

Esta mañana se ha presentado el evento deportivo en las instalaciones del Hotel San Gabriel, El chef Benito Gómez, estrella Michelín, será el padrino de la competición

Por olrden: José Morales, María José Sánchez, Benito Gómez y Vicente Vives en la presentación del torneo.

Unos 80 deportistas participarán en la XIII edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros, que se ha presentado esta mañana en las instalaciones del Hotel San Gabriel con la presencia de la concejal de Deportes, María José Sánchez; el gerente del Club de Tenis Serranía (donde se celebrará la competición), Vicente Vives; el chef Benito Gómez, estrella Michelín del Restaurante Bardal y padrino del Torneo, y el propietario de la empresa aseguradora José Morales.

Este campeonato se celebrará entre el 25 y el 30 de junio y el plazo de inscripciones está abierto desde este 16 de mayo y hasta el 22 de junio, pudiéndose realizar las mismas en el Club de Tenis Serranía y en Morales & Arnal Correduría de Seguros.

El precio de las inscripciones es de 10 euros para los jugador5es de la categoría absoluta; de 5 euros para cadete e infantil, y gratuita para los benjamines.

Se podrá participar en las categorías de simple absoluto, cadete, infantil y benjamín, entregándose trofeos para el campeón, subcampeón y finalistas. En este sentido los premios serán de 200 euros para el campeón, 100 euros para el subcampeón, 50 euros para los semifinalistas y 25 euros para los cuarto finalistas de la categoría absoluta.

Según explicó José Morales, toda la recaudación de este campeonato será donada al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña. Por otra parte, en colaboración con Asprodisis, todos los trofeos van a ser elaborados por este centro.

La organización obsequiará con una camiseta conmemorativa a todos los participantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*