Deportes

Dos corredores del Club Ascari-Harman Trail Running lograron entrar cuarto y quinto en los 101 km de la Legión

El equipo rondeño participó en la prueba con 48 marchadores, terminando todos ellos la carrera

Leo Pavón y Benjamín García entraron en el puesto cuarto y quinto en la meta, respectivamente.

El pasado fin de semana se celebró la prueba reina del calendario deportivo en Ronda, los 101 km. en 24 horas de la Legión, en la que el Club Ascari-Harman Trail Running realizó un impresionante despliegue con un total 48 participantes, siendo sin duda el club civil mas numeroso.

Además a los corredores se sumaron numerosos miembros del club que estuvieron apoyando y siguiendo a sus compañeros durante toda la prueba, y otro grupo que colaboró con el personal militar como voluntarios en el puesto de avituallamiento del km. 31, en el «Cortijo Marqués».

En cuanto a lo deportivo todos los corredores el equipo lograron acabar la prueba que se antojaba a un más difícil que otras ediciones por los cambios en el trazado, destacando.

Además se lograron dos importantes puestos en la clasificación general masculino, donde Leo Pavón, con un tiempo de 09/9/10 logró un cuarto puesto. También, en la misma modalidad Benjamín García con un tiempo de 09/30/14 quedó en quinto lugar.

Increíble actuación de estos dos magníficos deportistas que han escrito una página gloriosa en la historia del club rondeño.


Un comentario en “Dos corredores del Club Ascari-Harman Trail Running lograron entrar cuarto y quinto en los 101 km de la Legión

  1. Antonio Badillo González

    No sé si por omisión voluntaria o por desconocimiento no se hace mención a una pequeña asociación, que no por pequeña dejamos de participar en la mayoría de las carreras celebradas tanto en Ronda como fuera de ella. No quisiera pecar de vanidad ni tampoco de falsa modestia; somos una asociación con pocos componentes, pero grandes todos, muy grandes, que lo damos todo cuando vamos a las carreras. De apenas 50 componentes que somos hemos aportado a esta edición de los 101 kilómetros 21 miembros, colocando a varios de ellos en puestos muy destacados y concretamente a uno, Joan Marc Falcó, en la primera posición. Con miembros que están participando prácticamente desde la primera edición. En ningún medio de comunicación de Ronda he leído el nombre de esta pequeña, pero grandísima, asociación. Por si no la habéis oído hablar somos: A las 7 en el bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*