Ronda

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados seis vehículos se salda con numerosos daños materiales

A pesar de lo aparatoso que ha sido el siniestro no se han registrado daños personales

Los hechos han tenido lugar junto al conocido edificio denominado ‘La Emisora’.

Esta mañana se ha registrado un accidente múltiple en Ronda en el que se han visto implicados hasta seis turismos y en el que se han producido importantes daños materiales, aunque se ha saldado sin heridos.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.40 horas en la avenida Victoria, a la altura del conocido como edificio de ‘La Emisora’, cuando al parecer un vehículo que circulaba dirección al paso a nivel, al percatarse de que era dirección prohibida giró de forma inesperada hacia la media rotonda que hay en la salida de los institutos.

En ese momento, según parece, otro turismo que circulaba en dirección contraria lo esquivó pero con esa maniobra colisionó con un tercer vehículo que circulaba por el lugar.

Como consecuencia del choque, ambos turismos golpearon a otros tres coches que estaban estacionados junto a la acera.

Así las cosas, de los seis vehículos implicados cinco han sufrido daños de cierta importancia y uno de ellos ha tenido que ser retirado por la grúa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local para despejar la zona y levantar acta de lo sucedido.

Un herido en otro accidente en el Parque del Sur

Por otra parte, una persona ha resultado herida esta mañana y ha sido trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital tras verse implicado en un accidente de moto ocurrido en el Parque del Sur.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*