Cultura y Sociedad

La ONCE dedicará su cupón de fin de semana del sábado 26 de mayo a Ronda Romántica

Cinco millones y medio de cupones reproducirán ese día una imagen de la recreación histórica de la Feria de Mayo en la que aparecen rondeños de época junto a la plaza de toros

Autoridades locales, responsables de la ONCE y vendedores con el cupón de Ronda Romántica.

La ONCE dedicará el cupón del sorteo de fin  de semana del próximo sábado día 26 de mayo al evento de Ronda Romántica, según ha anunciado esta mañana el director de esta organización en Málaga, José Miguel Luque, quien ha estado acompañado en este acto por la alcaldesa, Teresa Valdenebro, así como por el director de la ONCE de Ronda, Carlos Marín.

De esta forma, cinco millones y medio de cupones reproducirán ese día una imagen de la recreación histórica de la Feria de Mayo en la que aparecen rondeños de época junto a la plaza de toros bajo la leyenda ‘Ronda Romántica’. Málaga del 23 al 27 de mayo’, con el escudo de la ciudad.

Es un orgullo llevar la marca de Roda vinculada a su Feria de Mayo y Ronda Romántica como un foco cultural de identidad, de reivindicación del pasado y de atracción turística a toda España a través de un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir de nuestra identidad cultural y nuestro potencial y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, ha señalado Luque.

No es la primera vez que esta organización dedica sus cupones a Ronda, ya que con anterioridad emitió uno con el Puente Nuevo de fondo, y en otra ocasión se publicó con motivo de los 101 kilómetros de la Legión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*