Ronda

Joan Marc Falcó se proclama vencedor por segundo año consecutivo de los 101 km en marchadores

Los ciclistas ganadores han sido, conjuntamente, José Márquez (Marbella) y José María Sánchez (Morón de la Frontera). La primera ciclista en entrar ha sido Agneta Franckle

El marchador valenciano y afincado en Ronda Falcó ha logrado un año más imponerse claramente en los 101 km.

A las 13.45 horas han entrado de forma conjunta en meta los ciclistas José Márquez (Marbella) y José María Sánchez (Morón de la Frontera), proclamándose de esta forma vencedores en la modalidad de MTB  de los 101 Kilómetros de La Legión en Ronda.

Estos deportistas han conseguido completar el complicado recorrido en un tiempo de de 03:53:49 horas.

Por otra parte, la primera ciclista en cruzar la meta de la Alameda ha sido Ageneta Franckle, que ha realizado el recorrido en un tiempo de 04:59:15 horas.

De igual forma, por segundo año consecutivo el corredor valenciano y residente en Ronda Joan Marc Falcó ha ganado los 101 kilómetros de este año, realizando su entrada en meta en un tiempo de 08:51:17 horas.

A la hora de redactar esta información aún no había entrado en Ronda la primera marchadora.

En cuanto a las incidencias, desde el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, que ha organizado la prueba,  se ha informado que en lo que va de jornada se han trasladado a un total de 16 corredores hasta el Hospital de la Serranía, de los que únicamente cinco permanecen el observación, ninguno de ellos de gravedad.

En este sentido se han registrado 9 casos de fracturas y de fisuras y el resto ha sido por problemas de agotamiento o cardíacos. Ninguno de ellos está ingresado y los cinco mencionados permanecen en observación.

En cuanto a rostros conocidos, según se ha informado desde la organización han estado entre otros personajes, el diplomático Bernardino León Gross; el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde; el jeque de los Emiratos Árabes Unidos, Mugheer Khailli; y el general del Ejército de Estados Unidos, Michel Elviss.

A las 22.00 horas se cierra la meta para los ciclistas, mientras que los marchadores tienen hasta las 11.00 horas de este domingo para entrar en la Alameda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*