Ronda

FibroRonda organiza una serie de actos con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia

Se celebra este sábado y hoy se ha leído un manifiesto reivindicativo solicitando más apoyo por parte de la Consejería de Salud de la Junta

Los miembros de FibroRonda ha leído esta tarde un manifiesto solicitando más ayudas de la administración.

Una veintena de miembros de la Asociación de Fibromialgia ‘FibroRonda’ se han concentrado al medio día de este sábado en la céntrica plaza del Socorro, donde han leído un manifiesto con motivo de celebrarse este sábado el Día Internacional de la Fibromialgia.

Ha sido del escritor y actor Ángel Manzano, el que ha leído este manifiesto en nombre de los más cien socios de FibroRonda y de Fidelis et Fortis, en el que se ha reclamado más ayudas por parte de la Administración autonómica a los afectados por esta enfermedad.

Dentro de las actividades que se han programado con tal motivo, el pasado 27 de abril se celebró una jornada de ejercicio físico y una conferencia ofrecida por el médico Joaquín Morales. Igualmente, para el día 21 de mayo se ha organizado otra jornada de demostración de ejercicios físicos, que es una de las acciones más recomendadas por los profesionales para paliar esta dolencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*