Ronda

Valdenebro presenta en la sede del PSOE de Málaga su candidatura para las elecciones municipales de 2019

Con este movimiento confirma que se medirá a Isabel Aguilera en las elecciones primarias que muy probablemente se celebrarán en Ronda el próximo mes de junio

La alcaldesa ha declarado esta mañana como investigada en los Juzgados.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha presentado esta mañana su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo año 2019, y de esta forma confirma que se medirá con la secretaria general, Isabel Aguilera, en las primarias que se celebrarán en el mes de junio y donde se designará a la numero uno de la lista para los comicios locales.

Si ayer fue la secretaria general de los socialistas rondeños, Isabel Aguilera, la que presentó las firmas necesarias para que haya primarias, y también su candidatura para ser la candidata de esta formación en las municipales, hoy ha sido Valdenebro la que se ha desplazado hasta la sede de la dirección provincial del PSOE de Málaga para realizar este trámite.

Con estos movimientos todo apunta a que a mediados de junio se celebrarán primarias en Ronda, en la que una vez más medirán sus fuerzas Aguilera y Valdenebro, quienes encabezan dos sectores claramente enfrentados dentro de esta formación.

Curiosamente Valdenebro se ha desplazado hasta Málaga acompañada por cuatro concejales socialistas, de los que tres tienen dedicación exclusiva en el Ayuntamiento: Paco Márquez, Alberto Orozco y María José Sánchez. También le acompañaba su jefe de Gabinete de Alcaldía (cargo de confianza), José Carlos Orozco, quien también cobra un sueldo del Consistorio. Teóricamente todos ellos tenían que estar trabajando este jueves en sus despachos oficiales y atendiendo a los rondeños, que son los que les pagan sus nóminas todos los meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*