Ronda

El Ayuntamiento y la Obra Social de la Fundación Unicaja instalan un parque biosaludable en Los Villalones

También se ha creado un punto de lectura en esta pedanía rondeña

Responsables de Unicaja y del Ayuntamiento junto a vecinas de Los Villalones.

La pedanía de Los Villalones cuenta desde hoy con un nuevo parque biosaludable y un punto de lectura gracias a la aportación realizada por el Ayuntamiento de Ronda y la Obra Social de la Fundación Unicaja.

La concejal de Pedanías, Mª Paz Aguilar, ha querido agradecer la aportación de la entidad financiera gracias a la cual se han podido situar estos nuevos servicios para los vecinos y vecinas de esta pedanía rondeña que podrán, desde ahora, disfrutar de las instalaciones del parque saludable y de la pequeña biblioteca que hoy se ha inaugurado.

Nuevo punto de lectura.
Nuevo punto de lectura.

En nombre de la Fundación Unicaja, Emilio Martín, ha señalado la satisfacción de haber podido ayudar a la creación de estos nuevos espacios que mejorarán el día a día de los habitantes de Los Villalones. Ha añadido la importancia de poder tener cerca servicios que mejorar tanto la salud a través del ejercicio como la actividad cultural. La inversión ha sido de 5.000 euros y, ha anunciado, se va a completar con futuras colaboraciones que aumentaran los servicios en Ronda y sus pedanías.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*