Ronda

El Parador de Ronda, con motivo del 90 aniversario de la cadena, ofrecerá este miércoles un menú especial sobre la gastronomía de Aragón

Esta promoción gastronómica, al simbólico precio de 19,28 euros, ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular

El menú especial se podrá degustar el lunes en el restaurante del Parador. Foto Destinia.

Con motivo de la celebración del 90 aniversario de Paradores de Turismo (1928-2018), el  restaurante del Parador de Ronda ofrecerá a sus clientes y amigos el próximo miércoles día 9 de mayo, en su servicio de almuerzo, un menú regional de Aragón, al simbólico precio de 19,28 euros (sin bebidas).

Esta promoción gastronómica ofrece a los amantes de la buena mesa, cada día 9 de cada mes de 2018, distintos menús donde se incluyen platos de una cocina con tradición popular, recuperados y puestos al día, de recetas que identifican a cada región de España.

Este menú especial de Aragón se abre con los ‘Entretenidos Entretimientos’: cardos guisados con almendra, migas del pastor y jamón de Teruel. Después llega el plato principal, un ternasco al chilindrón. Se cerrará el almuerzo con un tatín de melocotón de Calanda con crema helada de vainilla. Servicio de pan y AOVE incluidos. Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos.

Igualmente, paradores sorteará entre sus clientes cinco menús si realizan una fotografía con su móvil y la remiten para este concurso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*