Cultura y Sociedad

Aerostato saca la moda de esta temporada de verano a las calles de Ronda

Tanto las modelos como la fotógrafa no se dedican profesionalmente a ello, ya que son las mismas empleadas de este establecimiento las que lucen los trajes y los complementos en diferentes rincones de la Serranía

Las propias empleadas de Aerostato actúan como fotógrafa y modelos en la promoción de moda.

El establecimiento Aerostato Ronda, situado en la calle Espinel número 39, ha sacado la moda de esta temporada de verano a las calles de la ciudad y a distintos parajes de la Serranía, para mostrar a través de diferentes imágenes las tendencias de este año.

Pero lo singular de esta promoción es que tanto las modelos como la fotógrafa no se dedican profesionalmente a ello, ya que son las mismas empleadas de Aerostato las que lucen los trajes y los complementos en estos rincones de la Serranía.

Este pasado viernes Diario Ronda acompañó a Rocío Pinzón (fotógrafa) y a la modelo Almudena Becerra, mientras recorrían diferentes monumentos de la ciudad para realizar el catálogo de este verano de moda ibicenca, que ya se puede contemplar en la página web: www.aerostatomoda.com

Las dos empleadas de Aerostato, con una maleta con ruedas iban alternando estos monumentos con los distintos modelos que se ofrecen para esta temporada de verano. “Nos lo pasamos bien y al tiempo colaboramos con nuestra empresa para aumentar las ventas”, indicaron.

El viernes, realizaron las fotografías en el Puente Nuevo, Los Ocho Caños, y el Arco de Felipe V y próximamente se desplazarán hasta la Costa para hacer una sesión luciendo los bañadores y biquinis.

En otras ocasiones anteriores, además de Almudena, también han participado como modelos las otras tres empleadas de Aerostato, como son Sandra Becerra, Rafi Jiménez y Alicia Rubio.

Sin lugar a dudas una original e innovadora manera de mostrar la moda a los rondeños y serranos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*