Ronda

La Policía Nacional investiga a un joven de 18 años por presuntamente amenazar y agredir a un profesor en Ronda

El docente ha presentado una denuncia contra este joven, que no ha sido detenido, pero sí investigado

Las instalaciones de la Comisaría precisan de una importante actuación.

Agentes de la Policía Nacional investigan en Ronda a un joven de 18 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de atentado a funcionario público ocurrido el 17 de abril en esa localidad. Según las pesquisas, el chico había insultado y agredido a un profesor del colegio donde habría cursado los estudios primarios.

Al parecer, los hechos sucedieron después de que el joven acudiera a la puerta del colegio a la hora del recreo para hablar con un familiar y al no poder contactar con el -ya que el profesor que lo atendió le aconsejó que esperase a la salida de clases- comenzó a proferir insultos al maestro.

Sobre las 14:00 horas coincidiendo con la salida de alumnos y profesores del centro escolar, el profesor se cruzó con el exalumno que al percatarse de su presencia comenzó a insultarlo y agredirlo en presencia de otros escolares y madres que había en el lugar. Seguidamente el profesor dio cuenta a la policía de los hechos sucedidos y presentó una denuncia en dependencias policiales.

Tras varias pesquisas los agentes identificaron al presunto responsable -un vecino de Ronda de 18 años- y le tomaron declaración como investigado no detenido por un presunto delito de atentado a funcionario público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*