Ronda

La Policía Nacional investiga a un joven de 18 años por presuntamente amenazar y agredir a un profesor en Ronda

El docente ha presentado una denuncia contra este joven, que no ha sido detenido, pero sí investigado

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional investigan en Ronda a un joven de 18 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de atentado a funcionario público ocurrido el 17 de abril en esa localidad. Según las pesquisas, el chico había insultado y agredido a un profesor del colegio donde habría cursado los estudios primarios.

Al parecer, los hechos sucedieron después de que el joven acudiera a la puerta del colegio a la hora del recreo para hablar con un familiar y al no poder contactar con el -ya que el profesor que lo atendió le aconsejó que esperase a la salida de clases- comenzó a proferir insultos al maestro.

Sobre las 14:00 horas coincidiendo con la salida de alumnos y profesores del centro escolar, el profesor se cruzó con el exalumno que al percatarse de su presencia comenzó a insultarlo y agredirlo en presencia de otros escolares y madres que había en el lugar. Seguidamente el profesor dio cuenta a la policía de los hechos sucedidos y presentó una denuncia en dependencias policiales.

Tras varias pesquisas los agentes identificaron al presunto responsable -un vecino de Ronda de 18 años- y le tomaron declaración como investigado no detenido por un presunto delito de atentado a funcionario público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*