Ronda

Unos ochenta militantes del PSOE de Ronda celebran el Día del Trabajo con una jornada de convivencia

Al acto, que ha sido organizado por la nueva ejecutiva, no ha asistido ni la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ni ninguno de sus cinco concejales

Foto de grupo de mujeres socialistas durante el almuerzo celebrado este martes.

Algo más de ochenta militantes han participado este martes 1 de mayo en la jornada de convivencia que ha organizado el PSOE de Ronda con motivo de la celebración del Día del Trabajo, en un encuentro que también ha servido para reclamar mejoras laborales, así como pensiones dignas, y donde se ha cargado contra la política que realiza el Ejecutivo del PP en estas cuestiones.

Al medio día de hoy los participantes en esta celebración se concentraron en la venta El Polvorilla, en la pedanía rondeña de El Llano de la Cruz, donde han podido disfrutar de una paella, al tiempo que se han intercambiado opiniones y comentarios sobre la actualidad social, laboral y política, tanto a nivel nacional, regional y local.

Ha presidido la mesa la secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, quien ha estado acompañada por el alcalde de Arriate, el también socialista, Melchor Conde, y miembros de la ejecutiva rondeña.

Ningún miembro del Grupo Municipal Socialista

Ha llamado la atención el hecho de que en este encuentro que se ha organizado para festejar el Día del Trabajo, no ha asistido la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ni ninguno de los otros cinco concejales que participan en el Gobierno local, como son Alberto Orozco, Paco Márquez, Laura Marín, y María José Sánchez, Maripaz Aguilar.

En este sentido hay que recordar que la ejecutiva socialista, encabezada por Isabel Aguilera, acordó en la reunión que mantuvo el pasado lunes por unanimidad iniciar los trámites orgánicos necesarios para convocar unas elecciones primarias en la que se decida la persona que encabezará la candidatura de esta formación política de cara a las elecciones municipales de 2019.

Una postura que ha caído como un jarro de agua fría en el Grupo Municipal Socialista, que mantiene la tesis de que sea la alcaldesa, Teresa Valdenebro, la candidata para las elecciones municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*