Ronda

Rajoy finaliza su ‘escapada’ a Ronda con una reunión de trabajo con el Grupo Municipal del PP

Ha visitado instalaciones turísticas de primer orden de la ciudad, como son Reservatauro, el Parador y el Circuito Ascari, entre otras

Mariano Rajoy, junto a Elías Bendodo, Maripaz Fernández. Javier Arenas y miembros del PP de Ronda.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este domingo su “escapada” a Ronda con una visita a las instalaciones del circuito Ascari, donde ha tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, estas instalaciones automovilísticas que se encuentran enclavadas en uno de los parajes más bellos de la Serranía.

Su visita particular por la Ciudad del Tajo, invitado por el senador Javier Arenas con motivo de su cumpleaños, se inició este pasado sábado con una visita a las instalaciones de Reservatauro, donde pudo contemplar a los toros en su hábitat natural y disfrutar de la naturaleza.

Posteriormente, alojado en el Parador de Turismo, tuvo la ocasión de recorrer las calles del centro de la ciudad, mientras se fotografiaba con decenas de rondeños que se acercaron hasta él. Más tarde cenó en un céntrico restaurante.

Esta mañana, se reunía con el Grupo Municipal del PP y otros cargos de esta formación, además del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, en el Hotel-Camping El Cortijo, donde durante más de una hora ha tenido la ocasión de conocer más de cerca los problemas de Ronda y de la Serranía. En este encuentro se han analizado la situación que ofrecen las comunicaciones en la comarca.

Incluso, durante unos diez minutos, se ha reunido, de forma improvisada en la entrada del Hotel, con dos miembros de la Plataforma Autovía Ronda Ya, a los que les ha trasladado su apoyo en esta reivindicación.

De esta forma, Rajoy se dirige nuevamente este domingo hasta la Moncloa, tras haber conocido de cerca nuestros paisajes, gastronomía y, también nuestros problemas. Al menos ya está al día de lo que aquí se cuece.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*