Deportes

Numerosos miembros del Club Ascari-Harman Trail Running corrieron varias pruebas celebradas en Andalucía y Melilla

Destacó el tercer puesto absoluto femenino en la prueba de 28k de Nazaret Navarro que logrado en IV Cross Trail Villa Condal de Teba

Los corredores rondeños que asistieron a la prueba celebrada en Teba.

Como viene siendo habitual corredores del Club Ascari-Harman Trail Running han participando en varias pruebas que se han celebrado en diferentes municipios andaluces y en Melilla.

En un principio, el corredor Guillermo García se desplazó hasta el Gastor el pasado sábado para participar en el VII Trail Dolmen del Gigante. Se trata de una carrera de algo más de 16 kilómetros y 800 D+ donde, tras salir de este municipio gaditano (580 metros de altura), se subió al Tajo Algarín (1064 metros de altura), pasando a la cima de las Grajas y rodeando posteriormente ambos macizos. El recorrido alterna tramos de asfalto (1 kilómetro), con veredas (7 kilómetros), carriles (7 kilómetros) y algunos tramos cortos de campo a través. La excelente organización de la prueba y los paisajes de ensueño hacen de la misma una carrera a tener en cuenta en el calendario.

Guillermo logró inalizar la carrera en 1 h. 44′ 10″ ( quedando 7° Veterano B, a sólo 6 minutos del podio) y con muy buenas sensaciones.

Chamizo Trail

Hasta Villanueva del Rosario viajó Juan Ocaña para participar en la Chamizo Trail. Prueba con salida y llegada a esta localidad que transcurre por las sierras de Villaluenga y Antequera que en su modalidad de 42k ha sido campeonato de Andalucía de CxM y donde se han dado cita los mejores atletas de nuestra comunidad.

Juan participó en la modalidad de 23k con 1300D+ disfrutando del gran ambiente y el magnífico recorrido.

VI Carrera de la Legión La Africana de Melilla

Igualmente Hasta estuvieron en Melilla Belén Pinzón Jesus Bonill y Alex Barrera para participar en la VI Carrera de la Legión La Africana de Melilla, prueba hermana de los 101 km de Ronda.

Esta prueba organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión” se lleva a cabo en la ciudad autónoma de Melilla utilizando todas las posibilidades, tanto geográficas como culturales, que la misma proporciona.

La prueba para marchadores-corredores consta de dos modalidades individual y por equipos sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 10 horas.

Tanto Belén como Jesus y Alex han conseguido completar el recorrido con un excelente resultado.

IV Cross Trail Villa Condal de Teba

Ya el domingo estuvieron en Teba numerosos de miembros del club para participar en el IV Cross Trail Villa Condal de Teba que año tras año ha mejorado en cuanto a organización.

Esta prueba en la distancia de 28k forma parte como en años anteriores de la Liga Rondeña de Ultrafondo en su modalidad de trail.

Los rondeños han tenido representación en las dos modalidades 11,5 K con 450D+ y 28 K con 1030D+.

Nuevamente fue el club más numeroso en la prueba aportando un total de 19 corredores, acabando todos con excelentes resultados, destacando el tercer puesto absoluto femenino en la prueba de 28k de Nazaret Navarro.

Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga

En esta carrera solidaria y lúdico festiva de 4km que recorre las calles del centro de Málaga han participado Ana María García y Ana Robles.

La Peza

Por último, el club envió a Curro Bombarely hasta la localidad granadina de La Peza para participar en el III Ultra Trail Villa de la Peza con 51k y 1480D+ obteniendo un meritorio 7º puesto de la general .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*