Deportes

Amplia participación y varias medallas del Club Ascari-Harman Trail en la Hole-2018 y en el Pinsapo Trail de Yunquera

También el domingo Rocío Sanchez y Miguel Orellana participaron en III Trail de Zújar Desafío Nabalcón

Los corredores del club rondeño antes de la salida en la Hole-2018.

Fin de Semana cargado de competiciones para el Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda.

El sábado festival de deporte en una de las pruebas más importantes de nuestra ciudad, con la carrera Homenaje a la Legión, la Hole 2018, que es la antesala de los 101 kilómetros, donde este conjunto tuvo espectacular participación con un total de 63 deportistas que tomaron la salida en las modalidades de Trail y Ultratrail, acabando todos la prueba e incluso consiguiendo numerosos podios.

Modalidad Trail: Paqui Ayala, 2ª Veteranos A; Adonys Cabrera, 2º Juvenil; y Blas Jiménez, 1º Senior.

Modalidad Ultra Trail: Benjamin García, 3º Absoluto; Jesús Lacasa, 1º Veterano C; y Juan Moncada 2º Veterano D.

Pinsapo Trail

Por otra parte, el domingo se desplazaron hasta la localidad de Yunquera un total de 11 miembros del club para participar en una de las pruebas reinas del calendario andaluz: la Pinsapo Trail.

Prueba que con salida y llegada a la localidad de Yunquera que recorre los más bellos parajes de la Sierra de las Nieves perteneciente a la copa de Diputación de Málaga de CxM con un recorrido de 31k y casi 2000D+.

Las condiciones meteorológicas con fuertes vientos bajas temperaturas y nieve en las cotas más altas endurecieron especialmente el corrido de la prueba, sumado al trazado técnico y el desnivel de la misma consiguiendo todos los compañeros acabar la carrera destacando el podium de la imparable Isabel Acevedo, que ha sido 1ª Senior.

Por último también el domingo Rocío Sanchez y Miguel Orellana participaron en III Trail de Zújar Desafío Nabalcón.

Carrera muy técnica y con bastante desnivel 1400d + en su modalidad 22k en la que aparición de la lluvia en algunos tramos de la misma complicaron aún más el recorrido.

Miguel Orellana participó en la distancia de 22k quedando 136 de la general con 2h 50’, y Rocío estuvo en la marcha corta de 12km con 600d+ finalizando en 1h 50’ 7 de la general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*