Ronda

Detienen por segunda vez en poco más de 24 horas en Ronda a un hombre por agredir a sus padres octogenarios

En uno de los casos, ocurrido el pasado sábado, los agentes redujeron con ayuda de un escudo al agresor, que llegó a lanzar una cuchillada al cuello de uno de ellos

Efectivos de la Policía Nacional handetenido a los traficantes, que han pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda dos veces, en poco más de 24 horas, a un hombre de 29 años y nacionalidad española por agredir supuestamente en el domicilio familiar a sus padres octogenarios.

Además, en uno de los casos, ocurrido el pasado sábado, los agentes redujeron con ayuda de un escudo al agresor, que llegó a lanzar una cuchillada al cuello de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando un hombre se personó en dependencias policiales de la Policía Nacional en Ronda para denunciar una agresión por un hijo en el domicilio familiar. En la casa, indicó, permanecía su mujer y el agresor.

A la llegada de la dotación policial al inmueble, los agentes fueron recibidos por el agresor armado con un cuchillo. Tras varias conminaciones para que depusiera de su actitud, los funcionarios hicieron uso de un casco de protección invertido para reducir al atacante, que lanzó una cuchillada al cuello de uno de los agentes, impactando finalmente en el escudo.

Tras ser detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad fue puesto el domingo por la mañana a disposición judicial.

Así, la autoridad judicial dictó una orden de alejamiento al detenido con respecto al domicilio de sus padres. No obstante, esta pasada noche esta persona quebrantó la citada orden de alejamiento y regresó a casa de sus padres en una nueva agresión a los mismos, siendo detenido nuevamente por malos tratos en el ámbito familiar por la Policía.

El agresor, que al parecer tiene problemas con las drogas, exigió a sus familiares dinero bajo amenazas de muerte, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La Policía Nacional ha informado de que con estas dos últimas detenciones, el investigado suma 15 en relación con delitos de malos tratos en el ámbito familiar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*