Ronda

Detienen al presunto autor de la violación que sufrió una joven rondeña durante la Semana Santa

El sujeto, un joven vecino de un municipio de la Serranía, ha pasado a disposición judicial. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y el Juzgado ha declarado el secreto del sumario

Efectivos de la Policía Nacional de Ronda en una reciente intervención. (ARCHIVO).

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la supuesta violación que sufrió una joven rondeña de unos 20 años de edad durante la pasada Semana Santa, quien ha sido puesto a disposición judicial.

Según ha podido saber Diario Ronda se trata de un joven, natural de un municipio de la comarca de Ronda, al que la joven habría conocido el mismo día en el que se produjo el presunto delito de abusos sexuales.

Las informaciones señalan que ambos pasaron algún tiempo disfrutando de la noche en una céntrica discoteca de la ciudad, y que en un momento dado salieron de la misma. Posteriormente el presunto autor pudo forzarla en el portal de una vivienda cercana.

Como consecuencia de los hechos la joven fue llevada por sus familiares hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Ronda, donde se pudieron observar algunos daños, por lo que la Policía Nacional abrió una investigación que se ha saldado con la detención de este sujeto.

El Juzgado que está instruyendo este caso ha declarado el secreto del sumario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*