Ronda

El Parador de Ronda, con motivo del 90 aniversario de la cadena, ofrecerá este lunes un menú especial sobre la gastronomía de Cataluña

A un precio simbólico de 19,28 euros (sin bebidas) y en que se incluyen platos de una cocina con arraigo popular, recuperados y puestos al día, se podrá almorzar en su restaurante

Los menús especiales del 90 aniversario de Paradores se ofrecen todos los días 9 de cada mes.

El Parador de Turismo de Ronda sigue celebrando el 90 aniversario de la red de paradores de España ofreciendo a sus clientes la mejor gastronomía de las distintas regiones de nuestro país.

Para ello, cada día 9 de casa mes de este año 2018 su restaurante ofrece la esencia de nuestra gastronomía más tradicional, haciendo un recorrido culinario y recuperando aquellas antiguas recetas que identifican casa región de España.

Así, el próximo lunes 9 de abril los amantes de la buena mesa tendrán la oportunidad, durante el almuerzo, de degustar un exquisito menú regional de Cataluña, a un precio simbólico de 19,28 euros (sin bebidas) y en que se incluyen platos de una cocina con arraigo popular, recuperados y puestos al día, en el que las verduras y los pescados, en su peculiar elaboración, toman protagonismo.

Este menú está compuesto por los siguientes platos: coca de recapte, escalibada, y xatonada. Como principal se ofrece un suquet de pescasos y para postre, la tradicional crema catalana.

Igualmente, paradores sorteará entre sus clientes cinco menús si realizan una fotografía con su móvil y la remiten para este concurso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*