Sin categoría

La lengua y la cultura francesa en el mundo y en España

La cultura y el lenguaje de Francia se han ido expandiendo a lo largo del continente Europeo y España no es la excepción a esta regla, esto se debe a que a lo largo del territorio español se está enseñando en los colegios desde primaria hasta bachillerato la lengua francesa y la cultura francesa. Actualmente existen programas que acogen estudiantes de intercambio de Francia en España y viceversa para que los estudiantes puedan aprender la cultura y la lengua en su país de origen.

De la misma forma muchas personas desean aprender el lenguaje francés, pero carecen del tiempo de dirigirse a un instituto a aprender el idioma debido al ajetreado y estresante que resultan los dias cotidianos de muchas personas, razón por la cual muchas personas deciden posponer sus deseos de aprender un idioma, sin embargo en estos tiempos con el avance de la tecnología se puede aprender un idioma y cumplir el sueño de aprender el idioma que siempre has deseado desde la comodidad de tu casa y en el tiempo que tu dispongas.

En estos tiempos puedes aprender un nuevo idioma con profesores nativos del idioma a través de diferentes plataformas que existen en la red que ofrecen cursos personalizados en los diferentes idiomas con profesores nativos de manera online, es decir que puedes inscribirte en las diferentes plataformas de los diferentes cursos que ofrecen en el internet, seleccionar el idioma que deseas aprender, escoger el profesor que más te agrade y escoger tu disponibilidad de horario asi como el costo que deseas cancelar. De esta forma puedes comenzar tu sueño de aprender un nuevo idioma sin necesidad de moverte desde tu casa.

Existen muchas plataformas para aprender un nuevo idioma en el internet, una de las plataformas más conocidas y usadas en España es la plataforma de Preply, la cual fue fundada en el año 2012 y te ofrece la oportunidad de aprender cualquier idioma que desees desde la comodidad de tu casa. Si deseas aprender francés puedes ingresar al siguiente Link: https://preply.com/es/frances-por-skype.

En el Link antes mencionado podrás escoger al profesor que mejor se adapte a tus necesidades de horario, ya que cada profesor muestra su disponibilidad de horario asi como sus costos por sus servicios. Tambien la plataforma de Preply te muestra si es un profesor nativo del idioma o no, para que tengas toda la libertad de escoger a quien más te guste para aprender este nuevo idioma.

Con la plataforma de Preply podrás aprender el idioma francés con profesores nativos desde la comodidad de tu casa usando el programa de Skype para realizar videos llamadas con tu profesor y asi aprender el idioma en la comodidad de tu casa, de la misma forma estos profesores te pueden enseñar de la cultura francesa. Asi que si te encuentras en España y quieres aprender sobre el lenguaje y sobre la cultura de Francia puedes hacerlo a través de la plataforma de Preply.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*