Cultura y Sociedad

El Resucitado pone el broche de oro en una jornada llena de esplendor a la Semana Santa de Ronda

El intenso viento no ha impedido que el desfile procesional haya completado su recorrido en este Domingo de Resurrección

En un día marcado por el sol y el fuerte viento en Resucitado ha recorrido con gran esplendor las calles de Ronda.

Con gran esplendor ha cerrado la Semana Santa de Ronda la Hermandad del Santo Entierro, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto con el desfile profesional que ha recorrido este Domingo de Resurrección las calles de la ciudad, en una jornada caracterizada por el sol y por un fuerte viento.

Un viento que pese a su persistencia no ha impedido que los dos pasos de costaleros con la imagen del Resucitado y con la Virgen de Loreto se encaminasen hacia el centro de Ronda por la concurrida Cuesta de las Imágenes, para posteriormente, rozando las 13.00 horas realizar su triunfal y esperanzador recorrido por la tribuna oficial, repleta de público.

Han acompañado a los titulares representantes de las distintas hermandades de la ciudad, y la música ha corrido a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia del Puerto de Santa María y la Banda de Música Arunda.

Ya pasadas las 15.00 horas la comitiva regresaba hasta la barriada de San Francisco, para recogerse en la Casa de Hermandad del Santo Entierro.

Con esta imagen de ilusión y de fe se ha cerrado la Semana Santa de Ronda de 2018. Enhorabuena a todas las hermandades rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*