Ronda

Un motorista resulta herido en la A-366 Ronda-El Burgo tras sufrir una caída a la altura del arroyo del Toro

Presenta varias heridas de diferente consideración, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de la Serranía

La motocicleta se ha salido de la calzada tras la caída sufrida por su conductor.

Un motorista ha resultado herido tras sufrir esta tarde una caída en el kilómetro 7 de la carretera A-366 que comunica Ronda con El Burgo, a la altura del puente del arroyo del Toro, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112-Andalucía y del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda.

Los hechos se han producido a las 12.22 horas, cuando el motorista, de 25 años de edad y natural de San Pedro de Alcántara ha sufrido una caída cuando circulaba en su motocicleta de gran cilindrada por esta carretera serrana. Según parece, para evitar la colisión con otra moto, ha perdido el control y se ha salido de la calzada, sufriendo heridas de diferente consideración, como una brecha profunda en una pierna, lesiones en el costado y numerosas magulladuras, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ronda, Protección Civil de El Burgo y servicios sanitarios del 112-Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*