Cultura y Sociedad

¿Están las calles de Ronda en condiciones para la Semana Santa?

Uno de los músicos de la Agrupación Musical de Los Gitanos de Sevilla tuvo que retirarse, según explicaron los responsables de la misma a este periódico, después de meter el pie en un “boquete» en la calle Armiñán.

Un músico de la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla tuvo que ser atendido tras meter el pie en un boquete.

¿Están las calles de Ronda preparadas para acoger una celebración en la que participan miles de personas, tanto de la ciudad como de otros puntos de destino? Eso es lo que hay que preguntarse tras ver socavones, baches, alcantarillas descolocadas y todo tipo de obstáculos en nuestras vías públicas.

Prueba de lo que decimos es lo que ocurrió, nada más salir la Hermandad de los Gitanos en la tarde noche de este pasado Domingo de Ramos. Uno de los músicos de la Agrupación Musical de Los Gitanos de Sevilla tuvo que retirarse, según explicaron los responsables de la misma a este periódico, después de meter el pie en un “boquete” localizado en la calle Arminán; repetimos la calle Arminán (pleno casco histórico de Ronda). El joven  a la media hora de iniciar el recorrido tuvo que ser atendido de su lesión por miembros de Protección Civil.

La Semana Santa de Ronda está declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, atrae a miles de visitantes y tiene un prestigio enorme. Desde el Ayuntamiento se tendría que tener en cuenta todo esto y mantener las calles en perfectas condiciones para que nada falle.

El Domingo de Ramos algo falló. No nos lo podemos permitir; nos jugamos mucho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*