Ronda

Paqui González (IU) dice que el decreto del corte del Puente nuevo no se ha publicado por «una confusión»

Considera totalmente ‘irresponsable’ alentar a los ciudadanos que han sido sancionados por no cumplir con estas medidas a recurrir las multas

La concejal de Tráfico en una rueda de prensa en la que presentó las autorizaciones para cruzar el Puente Nuevo.

La delegada municipal de Tráfico y Movilidad, Paqui González (IU), tras el comunicado hecho público por la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, ha emitido una nota de prensa con la que intenta desmentir que las medidas impuestas en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Arminán-Puene Nuevo, no cumplen con la legalidad. Hay que recordar que esta plataforma denunció que debido a que el decreto de la Alcaldía referente a esta regulación de la circulación no ha sido publicado ni asentado en el libro de registro de decretos, no se ajusta a Ley.

En un comunicado remitido a la prensa la concejal de Tráfico expresa que:

«Es falso que el decreto de alcaldía referente a las medidas de restricción en el tráfico del eje Cuesta de las Imágenes-Armiñán-Puente Nuevo, no esté dentro de la legalidad vigente, solo se ha producido una confusión en la ubicación electrónica del documento que ya se ha solucionado.

Considera totalmente ‘irresponsable’ alentar a los ciudadanos que han sido sancionados por no cumplir con estas medidas a recurrir las multas en base a la posible ilegalidad de no haberse publicado el decreto, ya que esta última situación no se ha producido por lo que no existe ningún tipo de irregularidad.

La delegación de Tráfico y Movilidad pide a la plataforma o a los ciudadanos contrarios a las medidas del plan de movilidad en el casco histórico que no difundan noticias que, además de faltar a la verdad, pueden provocar situaciones de confusión que no son deseables.

La concejal de este departamento sigue poniéndose a disposición de cualquier vecino o colectivo que tenga algún tipo de cuestión que tratar sobre estas medidas, como se ha hecho desde el inicio de este proceso. Además, anuncia que la próxima semana comparecerá públicamente para aclarar cualquier duda sobre este asunto».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*