Ronda

Detenido un joven en Ronda por intercambiar imágenes sexuales con una menor de 13 años

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en la Comisaría Local de Fuenlabrada (Madrid) por la madre de una menor de 13 años que informó como su hija había intercambiado mensajes y archivos de imagen de contenido explícito sexual con un desconocido

Un agente de la unidad de delitos tecnológicos de la Policía Nacional.

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Ronda por presuntamente intercambiar mensajes y archivos de imagen de contenido sexual explícito con una menor de 13 años a través de una aplicación de telefonía móvil. El investigado ha sido arrestado por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, la investigación se inició a raíz de una denunciai nterpuesta en la Comisaría Local de Fuenlabrada (Madrid) el día 21 de febrero por la madre de una menor de 13 años que informó como su hija había intercambiado mensajes y archivos de imagen de contenido explícito sexual con un desconocido, al parecer un hombre adulto, a través de una aplicación del móvil. Las pesquisas condujeron a los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga a identificar al presunto responsable de los hechos, un joven español residente en la localidad malagueña de Ronda. Según la investigación, el sospechoso habría conocido a la víctima a través de una conocida red social y posteriormente habría intercambiado mensajes y archivos de imagen «de naturaleza erótica» con la misma a través de una aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil.

Tras ser oído en declaración en la Comisaría de Ronda, el joven fue detenido por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello, así como de comunicar cualquier cambio de domicilio. Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*