Comarca

La peluquera de Cuevas del Becerro Teresa Cazalla logra el primer premio del Campeonato Andaluz Tijeras de Oro

Dentro de las cuatro modalidades a concurso se hizo con el más prestigioso, ya que se valorara tanto la peluquería, como el maquillaje y el estilismo

Teresa Czalla, vestida con traje negro, en el momento en el que recibió la copa y el diploma de vencedora en el concurso de belleza.

La peluquera, estilista y maquilladora Teresa Cazalla Peinado, que regenta el salón de belleza ‘Yeminela’ en Cuevas del Becerro, se proclamó vencedora el pasado fin de semana en el Campeonato Andaluz Tijeras de Oro ‘Urban Look’, que se desarrolló en el municipio granadino de Armilla durante la celebración de la XIII Feria Andalucía Belleza y Moda.

En concreto, dentro de las cuatro modalidades a concurso, Teresa se hizo con el más prestigioso, ya que se valorara tanto la peluquería, como el maquillaje y el estilismo.

Teresa lleva ya 18 años trabajando en el mundo de la estética, y desde hace más de 8 dirige este salón de belleza que se encuentra situado en la calle Real, número 82, y según relata se ha especializado en la moda actual, las nuevas tendencias y el estilo de cada cliente. Ello le ha supuesto que además de sus clientas de Cuevas del Becerro, también realice trabajos en otras poblaciones, sobre todo para peinados de novias, en Ronda, Montejaque y hasta Málaga capital.

La estilista se ha mostrado muy ilusionada, ya que era la primera vez que participaba en este tipo de concursos, donde se ha tenido que enfrentar a los mejores profesionales de Andalucía dentro de este sector.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*