Ronda

La tribuna y los palcos de la carrera oficial de la Semana Santa sufren importantes daños, bien por el temporal o por actos vandálicos

Los servicios operativos municipales se tendrán que emplear a fondo estos días para que esté lista de cara al Domingo de Ramos

De esta forma ha amanecido esta mañana la tribuna y la carrera oficial de Semana Santa situada en la plaza del Socorro.

De esta forma ha amanecido en la mañana de este domingo la carrera oficial y la tribuna que el Ayuntamiento de Ronda ha empezado a instalar en la céntrica plaza del Socorro, de cara a la celebración de la Semana Santa.

Muchos de los paneles de madera han aparecido en el suelo, mientras que otros incluso se han encontrado en la fuente que se encuentra situada en este espacio público. Fuentes municipales están valorando si los daños que se han ocasionado han sido provocados por el temporal de viento que se ha registrado durante la pasada madrugada o bien responden a actos vandálicos.

Lo cierto es que los servicios operativos municipales se tendrán que emplear a fondo durante los próximos días para reparar los desperfectos y para que la carrera oficial esté a punto de cara al Domingo de Ramos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*